Branding

Te ayudamos a crear la identidad de tu negocio crea un vínculo entre tu marca y la identidad de tu sitio

Si lo prefieres, deja tus datos aquí y te llamamos

El objetivo es conseguir que tu marca sea lo primero que le viene a la mente a una persona cuando se habla de algo en relación a tu temática

El branding es, ni más ni menos que la evolución lógica de la identidad corporativa. Es mucho más que un logotipo, que una imagen, unas letras o un símbolo. Es también tu historia, tu reputación, cómo te ven tus clientes, la sociedad, cómo se muestran tus trabajadores, etc.

¿Cómo beneficia el branding a tu empresa?

Marca referente: aunque no sean clientes tuyos, ahí estará siempre el nombre de tu empresa. Por ejemplo, cuando te adelanta un coche muy rápido por la autovía piensas… “parece que va en un Ferrari…”.

Cercanía: en una estrategia de branding corporativo vinculamos nuestra marca a unos valores (lo veremos más adelante). Esto hará que se te vea más cercano, menos artificial.

Fidelidad: el cliente se sentirá más identificado con tu empresa, lo que hará que sea más leal a la marca (más ventas recurrentes).

Permanece más en la memoria: ¿quién no sabe qué es Coca Cola? Su branding ha calado tan hondo que es imposible ver una lata roja y no pensar en la marca. Las empresas se esfuerzan en comunicar valores, porque así les resultará más fácil conectar con su público. Te pongo varios ejemplos:

Coca Cola: no venden un refresco, sino felicidad.

Nike: superación y esfuerzo.

Ikea: un estilo de vida más libre y moderno.

Volvo: prestigio y seguridad.

Que tu marca genere emoción vende, eso está claro ¿te ayudamos a conseguirlo?

Si lo prefieres, deja tus datos aquí y te llamamos